Bayala y Angeli lideraron las clasificaciones de clase 1 y clase 2 del Turismo Pista

Lucas Bayala logró la Pole en clase 1 y Fabrizio Angeli en la clase 2 del Turismo Pista en Río Cuarto.

Lucas Bayala el representante de Tandil y actual líder del campeonato ratificó su intención de buscar una nueva victoria logrando la pole en la clase 1.

Bayala dejó atrás a Lucas Barbalarga y Matías Alvarez, cuarto terminó Enrique Ugarte y quinto fue Franco Fauret. Por detrás, se colocaron Battini, Esteban Casais, Varano, Demarchi y Diego Casais.

Angeli

En la clase 2 se lució Angeli

Pasó la última clasificación de la jornada, llevándose a cabo con la Clase Dos en pista y con Fabrizio Angeli que alcanzaría la mejor marca, logrando de esta manera cumplir las expectativas trazadas y poder darse el gran gusto de encarar desde el lugar de privilegio la primera de las series sabatinas.

El tiempo obtenido por Angeli, lo posicionaría al piloto de San Luis alcanzando una marca de 1´20´´023, gracias a la cual tomó el liderazgo cuando todo parecía quedar en manos de Pablo Vazquez, quien de esta forma finalmente culminó en segundo lugar.

Por detrás de los dos mencionados, se colocaron Luigi Melli, Favio Grinovero y Renzo Cerretti, mientras Meza Campos, Etcheveste, Marchesse, Bulich y Martín Leston completarían las primeras posiciones.