Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Beber, Moreno Y Varrone con diferentes expectativas en la Fórmula Renault 2.0

Este fin de semana la Fórmula Renault 2.0 disputara la octava fecha junto al Top Race en General Roca.
Beber, Moreno Y Varrone con diferentes expectativas en la Fórmula Renault 2.0
Beber, Moreno Y Varrone con diferentes expectativas en la Fórmula Renault 2.0

La Fórmula Renault 2.0 no estuvo junto al Súper TC2000 en el callejero de Santa Fé y vuelve a la acción en el Autódromo Parque de General Roca, Río Negro.

Beber busca revancha

El piloto formoseño, Germán Beber, que viene de un domingo complicado en Oberá tratará de volver a los primeros planos en tierra rionegrina.

``Estoy bien para esta fecha y muy confiado de que vamos a andar bien con el equipo. No pude probar, pero igualmente espero no tener ningún inconveniente el auto en las tandas comunitarias, así aprovecho a girar bastante para poder adaptarme al escenario. Quiero agradecerle a todo el Litoral Group y también a todos los sponsors que nos acompañan en la Fórmula Renault 2.0", dijo Beber.

Moreno va por otra victoria

Eduardo Moreno viene de ganar en la última fecha de la fábrica de talentos (carrera sabatina) e intentará seguir por la buen senda en General Roca.

“Nos preparamos muy bien, como lo hicimos a lo largo de todo el año. Venimos de ganar la competencia sabatina en Oberá y eso es una muestra del trabajo que realizamos.
Conozco el circuito de General Roca, eso me da un impulso mayor, además practique bastante en el simulador para llegar bien enfocado a la carrera.
También hicimos una prueba con el equipo, para mantener principalmente el contacto con el auto. Luego de los ensayos sacamos algunas conclusiones, el auto siempre mostró un buen ritmo y velocidad. Logramos conseguir mejoras en el agarre en las curvas de alta velocidad, creo que nos va a beneficiar mucho en el ingreso a la recta principal del trazado", comentó Edu Moreno.

Carrera especial para Varrone

El venidero fin de semana, Nicolás Varrone volverá al circuito que lo vio debutar en la Fórmula Renault 2.0. Con esa misma divisional retorna el piloto de Ingeniero Maschwitz a la localidad rionegrina de General Roca para cumplir con el octavo compromiso anual de la categoría escuela.

“En la previa de la 8va fecha estoy bien, tranquilo. Me ayuda saber que por lo menos competiré en un circuito conocido, así que estoy tranquilo por eso que es un avance al momento de iniciar la actividad y también por el resultado de la prueba que hicimos en este receso. Fue un ensayo que duró dos días, en La Plata, y que nos permitió lograr conclusiones positivas tras probar distintas puestas a punto y detalles del auto que nos estaban costando obtener producto de la imposibilidad de probar.
Obviamente estoy con muchas ganas de salir a pista tras muchos días de no correr. Fue largo y uno ya quiere estar manejando", dijo Nico.

Leer más: Nuevo formato para Top Race

Recibir mas informacion sobre
Beber, Moreno Y Varrone con diferentes expectativas en la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas