Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

“Bebu” GIROLAMI: “No nos queda margen de error”

El máximo vencedor del año en Top Race Néstor Girolami no ha tenido un fin de semana a la altura de sus antecedentes. No fue buena su performance.
“Bebu” GIROLAMI: “No nos queda margen de error”
“Bebu” GIROLAMI: “No nos queda margen de error”

Néstor Girolami se convirtió en el máximo ganador de Top Race para la presente temporada. Venció en Río Cuarto, Alta Gracia y el día sábado en Termas de Río Hondo pero, un año irregular no le permite mantenerse firme en el campeonato. Volvió de Salta, sede de la 8va. Fecha del calendario con la obligación de estar al nivel de sus rivales.

“No fue sin dudas el fin de semana esperado. Hemos competido en Termas de Río Hondo con dos autos muy bien ordenados. Gané el sábado yo, Diego (Ciantini) hizo una gran carrera el día domingo y no había dudas que estábamos en el camino indicado. No se han tocado mucho los autos para esta fecha. Cuando vos tenés un fin de semana tan redondo no se acostumbra a hacer cambios tan profundos” dice “Bebu”

Continuando con el análisis agregó: “Esta es una pista muy distinta a la de Santiago del Estero, un pavimento muy abrasivo, muy distinto y sin el “grip” que tiene Termas. En nuestro caso,  no pudimos revertirlo y encontrar el camino que otros conjuntos si pudieron resolver. Nos vamos preocupados porque viene Buenos Aires y es un pavimento similar. Será importante en la próxima fecha probar el día viernes. Necesitamos encontrar una buena puesta a punto que nos permita seguir en la pelea por el campeonato. No nos queda margen de error, nuestros rivales sumaron todos las dos carreras. En mi caso, el sábado,  un problema en el tanque de combustible no me permitió llegar y en la carrera del domingo, llegar a la bandera de cuadros 7mo. era a lo mayor que podíamos aspirar” 

Con este resultado en Salta, Néstor Girolami regresó 5to. con 87 puntos,  a 33 de su hermano Franco que es el líder.

Recibir mas informacion sobre
“Bebu” GIROLAMI: “No nos queda margen de error”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas