Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Benamo: "Apoyo la decisión del equipo"

Lucas Benamo (Peugeot 408 - Escudería FE) dio su punto de vista con respecto a su ausencia en la próxima fecha del Campeonato Sudamericano de Súper TC 2000 y la no participación de la Escudería FE. Tratará de reunir el presupuesto para volver en Termas de Río Hondo.
Benamo: "Apoyo la decisión del equipo"
Benamo: "Apoyo la decisión del equipo"

Durante la semana, en un comunicado de prensa, la Escudería FE de Súper TC 2000 liderado por Rubén Salerno informaba sobre su ausencia en la próxima fecha de Súper TC 2000 -4ta. del Campeonato- a concretarse en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe.

"En esta parte del calendario tenemos tres fechas muy seguidas y se ha complicado en varios frentes.

Entiendo que el equipo ha tomado una resolución y la apoyo.Hay poco tiempo para trabajar en los autos, en mi caso particular en la carrera de Potrero de los Funes se complicaron las cosas en mi auto, se rompió mucho y en tiempo record pudieron poner todo en condiciones para correr en Mendoza. 

A pesar que le tomar la decisión entre Rubén Salerno y Oscar Fineschi ha sido dificil tomar esta determinación." dijo Benamo

¿En lo personal Lucas, como seguís en Súper TC 2000?

"Este receso para mí entre carreras y con el agregado de no participar en Rosario me da un poco más de tiempo para seguir trabajando en el aspecto presupuestario. 

Ojalá se pueda resolver esta cuestión y tenga la posibilidad de retornar en Termas de Río Hondo.

Por el momento, toda mi energía está puesta totalmente en volver a participar pero,  dependo de varios factores y el más importante es disponer del apoyo económico.

Quiero continuar en Súper TC 2000 dentro de la Escudería FE ya que disponemos de todos los elementos necesarios y un buen auto que nos permite estar a la altura de las circuinstancias en una categoría tan competitiva y con un elevado nivel de pilotos."

Foto: Escudería FE

Recibir mas informacion sobre
Benamo: "Apoyo la decisión del equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas