Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

BENAVIDES, DUEÑO DEL DESIERTO DE ATACAMA

El salteño Kevin Benavides se impuso en la 3ª fecha del Mundial de Cross Country, en Chile. Ahora se viene un clásico: el Desafío Ruta 40
BENAVIDES, DUEÑO DEL DESIERTO DE ATACAMA
BENAVIDES, DUEÑO DEL DESIERTO DE ATACAMA

El piloto salteño Kevin Benavides (Honda) se impuso en el Atacama Rally, la 3a prueba del Mundial FIM de Cross-Country Rallies 2018. Toby Price y Pablo Quintanilla llegaron al podio. La carrera se disputó sobre un recorrido de 1200 kilómetros de especial por el desierto más árido de la Tierra. Benavides y Quintanilla comparten ahora liderato del certamen.

"Estoy muy feliz, ha sido un Atacama Rally muy increíble para mí. He ganado tres etapas y me he sentido muy cómodo sobre la moto, que ha funcionado perfectamente durante estos días. El equipo ha trabajado muy bien y esto me ha dado las herramientas para la victoria. Pude llevar una buena concentración y confianza en mí mismo. Ganar aquí no es fácil", dijo.

La próxima fecha será la Ruta 40, en la Argentina, a partir del 26 de agosto.

Los grandes equipos del paddock –el Monster Energy Honda Team, el Red Bull KTM Factory Racing o el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing– afrontarán a lo largo de este agosto y el próximo septiembre y octubre hasta cuatro citas destacadas empezando por la prueba chilena. Luego llegarán el Ruta 40 por tierras argentinas a final de mes; el Desafío Inca, que se celebrará del 13 al 16 de septiembre sobre el desierto peruano de Ica y sobre las mismas dunas en las que se disputará el Dakar 2019; y el Rally OiLibya de Marruecos, a principios del décimo mes.

 

Recibir mas informacion sobre
BENAVIDES, DUEÑO DEL DESIERTO DE ATACAMA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas