Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

BENAVIDES, OFICIAL DE HONDA PARA EL DAKAR

En Milán, el piloto argentino fue presentado en el equipo de la marca japonesa. Su vínculo se extiende hasta 2019.
BENAVIDES, OFICIAL DE HONDA PARA EL DAKAR
BENAVIDES, OFICIAL DE HONDA PARA EL DAKAR

El piloto salteño Kevin Benavides competirá en el Dakar 2017 bajó la estructura oficial Honda HRC. En la presentación que la marca japonesa efectuó en el Spazio Davide Campari, de Milán, se anunció el equipo, que estará integrado por el argentino, que llevará el número más bajo de la escuadra (4), el español Joan Barreda, el portugués Paulo Gonçalves, el francés Michael Metge y el estadounidense Ricky Brabec. Todos correrán con las Honda CRF450 Rally. Además, se anunció el ingreso del patrocinante de bebidas energéticas Monster Energy.

Junto con los equipos de MotoGP (Mundial de Velocidad), MXGP (Mundial de Motocross) y Trial, el equipo del Dakar tuvo a Benavides como gran protagonista, ya que viene de cumplir una gran tarea en la última competencia, en la que debutó y fue elegido como la gran revelación, además de obtener excelentes resultados durante la temporada 2016 en diversas competencias.

“Es un orgullo integrar este plantel. Vivir estas emociones me dan un gran empuje para todos los desafíos que se vienen. Ahora debo enfocarme en el Dakar. Quedan 50 días en los que debo prepararme físicamente y entrenarme con la moto, ya que después de Marruecos estuve sin actividad”, comentó Benavides, que tras la presentación irá a Alemania, donde se alistará con el resto del equipo.

Tetsuhiro Kuwata, Director y General Manager de Honda Racing Corporation, destacó: "Estamos muy orgullosos de empezar una colaboración con Monster Energy para el Proyecto Dakar. Esta asociación ayudará y fortalecerá al equipo en su objetivo: la conquista del Rally Dakar".

El Dakar 2017 comenzará el 2 de enero en Asunción, Paraguay, continuará por el norte argentino, cruzará a Bolivia hasta llegar a La Paz, para luego embarcarse hacia el sur y llegar a Buenos Aires, donde finalizará en la sede central del Automóvil Club Argentino.

En la presentación, además, en MotoGP la ovación se la llevó el campeón mundial Marc Márquez, que junto con Dani Pedrosa representarán a Honda en 2017. En la categoría también competirán con la marca Cal Crutchlow, Jack Miller y Tito Rabat. En SuperCross serán los representantes Ken Roezen y Cole Seely mientras que en Superbikes, Nicky Hyden y Stefan Bradl llegarán provenientes de MotoGP.

Recibir mas informacion sobre
BENAVIDES, OFICIAL DE HONDA PARA EL DAKAR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas