BENAVÍDES, RETRASADO

BENAVÍDES, RETRASADO

Compartir

El piloto argentino padeció problemas con el embrague en el Abu Dhabi Desert Challenge, por el Campeonato Mundial de Cross Country. Sunderland sigue al frente en motos y Al-Attiyah, en autos.

El piloto salteño Kevin Benavides (Honda) sufrió inconvenientes con el embrague de su moto y se retrasó en la tercera etapa del Abu Dabi Desert Challenge, fecha inaugural del Campeonato Mundial de Cross Country. En esa disciplina se mantiene al frente el británico Sam Sunderland (KTM), seguido por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), Matthias Walkner (KTM), Paulo Goncalves (Honda) y Pierre Renet (Husqvarna).

El argentino mantenía un buen ritmo, ya que es la reaparición en la competición tras la lesión sufrida en la mano que lo marginó del último Dakar, pero tras la carga de combustible tuvo problemas con el embrague. De todas formas, Benavides continuará en la carrera. En cuatriciclos, el correntino Lucas Innocente sufrió una caída y en la mañana del miércoles decidirá si se mantiene en competencia.

En autos, El qatarí Nasser Al-Attiyah continúa en la vanguardia con la Toyota Hilux, ya que ahora aventaja a Khalid Al-Qassimi por casi 40 minutos.

La cuarta etapa seguirá con más de 450 kilómetros de recorrido, de los cuales 250 pertenecen a la especial.

Compartir