Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Bendita lluvia

El Súper TC 2000 tuvo un final no apto para cardíacos. La lluvia presente en el final descontroló la carrera que terminó siendo muy atrapante.
Bendita lluvia
Bendita lluvia

Dice un dicho anónimo que “A mala lluvia, buen paraguas”. Quienes estuvimos en la penúltima fecha del Súper TC 2000 en Alta Gracia tenemos que decir que a mala lluvia, buena carrera. La definición del Cabalén producto del mal tiempo, colaboró para que la competencia en la parte final fuese electrizante. Despistes, choques, decisiones repentinas, bronca y alegrías fue lo que dejó el domingo en la provincia de Córdoba.

Una invitada no esperada: La lluvia se hizo presente en la final del Súper TC 2000 faltando muy pocas vueltas. La carrera se volvió loca cuando había entrado en una meseta y todo cambió de un momento para otro. Para los espectadores fue un impresionante final.

Otra vez con las manos vacías: El equipo Chevrolet tenía todo listo para festejar la victoria que tanto están buscando. Vivian tenía un auto demoledor y tenía todo asegurado hasta que apreció la lluvia. La marca podría haber ganado las últimas dos fechas, pero por diferentes motivos se quedaron sin nada.

Rapidez: Fue la que tuvieron el equipo Peugeot, Toyota y Ram Racing. Los tres llamaron a Yannatuoni, Guerrieri y Mallo para poner los neumáticos de lluvia. Más tarde estaban ocupando el podio.

No la podían creer: Los de Fiat se frotaban las manos con el resultado de Chapur en la final, pro el despiste del cordobés los dejó helados. Sigue en carrera por el torneo pero ya depende de otros resultados.

Maestros bajos el agua. Lo de Norberto Fontana y Facundo Ardusso con neumáticos lisos bajo el agua fue tremendo. Capacidad conductiva al 100%.

Del campeonato, el mejor ubicado: De los pilotos que pelean el campeonato Leo Pernía con su Renault fue el mejor ubicado en la final, llegando en el quinto puesto.

¿La suerte del campeón?: A Girolami le pasó de todo y hasta inclusive recibió un toque de Ledesma. Se recuperó, remó bajo el agua, aprovechó los inconvenientes de sus rivales y aguantó la punta del campeonato.

Al rojo vivo: Así está el torneo que se define en San Luis el 20 de diciembre. Siete protagonistas encerrados en 23,5 puntos, cuando quedan en juego 35. De Girolami a Pernia hay tan solo 0,5 pts.

Cuatro marcas: Peugeot, Renault, Fiat y Toyota, son las cuatros marcas que  van en busca del título.

El juego de equipos: Ya se vio en Alta Gracia y jugará un papel importantísimo en la última fecha.

Recibir mas informacion sobre
Bendita lluvia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas