Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Benedetti y Antolin lideraron los entrenamientos

Las Clases 2 y 3 del Turismo Pista se preparan para clasificar en el autódromo de Buenos Aires.
Benedetti y Antolin lideraron los entrenamientos
Benedetti y Antolin lideraron los entrenamientos
Juan Benedetti y Matías Antolin dominaron respectivamente los entrenamientos de las Clases 2 y 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. 
 
En este marco, quien lograba la diferencia en el comienzo era Juan Benedetti, con un tiempo de 1´33´´019 y una ajustada luz de 21 milésimas con respecto a su inmediato seguidor, Tomás Fineschi. Por su parte, Sebastián Di Bella, Pablo Vazquez y Renzo Cerretti completaban los primeros cinco lugares de relevancia, destacando que una veintena de unidades quedaban encerradas en menos de un segundo sobre un total de 32 autos que giraron en el inicio de la jornada.
 
Dentro de la Clase Tres, era Fernando Moni el que lograba dar el primer paso en cuanto a rendimiento con su Renault Clio, consiguiendo surgir entre los protagonistas de la actividad inicial mientras Matías Antolin y Marcos D´agostino se ubicaban por detrás, alternando tres modelos distintos en los primeros planos. Sumado a ello, Lucas Yerobi y Juan kreitz, de buena labor parcial, completaban el quinteto de punta.
 
Ya superado no sólo el primer ensayo sino también la primera tanda de clasificación, y teniendo en cuenta las distintas conclusiones que se sacaron al respecto, llegó el momento de llevar a cabo la segunda tanda de pruebas para ambas clases, con Leandro Elizalde que se quedaba con lo mejor dentro de la Clase Dos y luego de una errática clasificación, por su parte Rafael Fossaceca y Joaquín Telo lo escoltaban. Pese a ello, las referencias no alcanzaban para mejorar lo realizado por Juan Benedetti, que de esta forma lograba completar los ensayos siendo el más veloz sobre el Chevrolet Corsa Nro 9. Además, detrás del piloto de Capilla del Señor se posicionaban en la general Fineschi, Elizalde, Fossaceca y Telo, resaltando que finalmente fueron 21 los autos que se mantuvieron encerrados en un segundo.
 
Finalmente, la Clase Tres completó las pruebas previstas y, de esta manera, quedó todo en condiciones para afrontar la clasificación definitiva, en el marco de una agradable jornada desde lo climatológico que posibilito el normal desarrollo de toda la actividad. En cuanto a tiempos, la segunda tanda tuvo a Matías Antolin como el más rápido no sólo de la salida a pista sino también de la general, en un trabajo parcial que le permitió llevar a cabo la clasificación con amplio optimismo en busca de garantizarse un lugar de relevancia en las series clasificatorias.
 
De esta forma, la general de ensayos terminó teniendo a Matías Antolin con el mejor registro tras concretar su mejor vuelta en 1´30´´398, seguido por Fernando Moni, Lucas Yerobi, Marcos D´agostino y Cristian Bodrato Mionetto, entre el quinteto de punta y sobre catorce pilotos que se mantenían en el mismo segundo de diferencia con respecto al más veloz.

Recibir mas informacion sobre
Benedetti y Antolin lideraron los entrenamientos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas