Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Benedetti y Bulich en las series

Juan Benedetti y Nicolás Bulich cantaron victoria en las series que disputó la Clase 2 del Turismo Pista en Paraná.
Benedetti y Bulich en las series
Benedetti y Bulich en las series

La divisional menor del Turismo Pista le puso punto final a su actividad del sábado, donde Juan Benedetti y Nicolás Bulich fueron los triunfadores de las series. La ganada por el piloto del Chevrolet Corsa fue la más rápida.

En la primera batería Benedetti tomó la primera colocación. Atrás, Andrés Cicarelli le robó la posición de escolta a Gastón Iansa. Desde ese momento, el puntero se dedicó a cuidar la posición y se encaminó derecho a la bandera a cuadros. Escoltado por Cicarelli, Iansa, Leonardo Guisci y Lucas Carabajal.

En el espectáculo que cerró la actividad Nicolás Bulich se adueñó del liderazgo desde el arranque, dejaba segundo a Fabio Grinovero. Este último, luego intentó el sobrepaso sobre Bulich pero no tuvo éxito. En definitiva fue triunfo para Bulich. Seguido por Grinovero, Renzo Cerretti, Marcelo Marchesse y Tomás Fineschi.

Con estas posiciones Juan Benedetti estará largando desde la pole en la cuarta final del año para la Clase 2 del Turismo Pista en Paraná que se pondrá en marcha el domingo a las 10.20. A su lado lo hará Nicolás Bullich.

Recibir mas informacion sobre
Benedetti y Bulich en las series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas