Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Bessone larga adelante en Clase 2

Triunfó en la serie más rápida en Buenos Aires. El otro parcial fue para Cerretti.
Bessone larga adelante en Clase 2
Bessone larga adelante en Clase 2

Luis Bessone (Chev. Corsa) y Renzo Cerretti (Ford Ka) se adjudicaron los triunfos en las series que la Clase 2 del Turismo Pista disputó hoy en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, siendo el campeón de la categoría el más veloz y quien tendrá la posibilidad de largar la final de mañana desde la mejor posición.

En la primera serie, Juan Benedetti largó adelante, aunque un problema mecánico en su unidad hizo que perdiera sus chances, cediendo el liderazgo en manos de Bessone, quien en definitiva impuso sus condiciones y se quedó con el triunfo. Segundo terminó Joaquín Telo (Ford Ka) y tercero Tomás Fineschi (Chev. Corsa). Los cinco primeros lugares los completaron Pablo Vázquez (Chev. Corsa) y Rafael Fossaceca (Chev. Corsa).

El segundo parcial tuvo como dominador de principio a fin a Renzo Cerretti, aunque el ingreso del Auto de Seguridad por el vuelco de Alan Leston le impidió quedarse con el parcial más veloz. Segundo terminó Matías Signorelli (Chev. Corsa) y tercero Leandro Elizalde (Suzuki Fun). En tanto, Nicolás Bulich (Chev. Celta) y Diego Vaño (Suzuki Fun) completaron las cinco primeras ubicaciones.

Mañana, la final de la Clase 2 se pondrá en marcha desde las 10:20 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Bessone larga adelante en Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas