Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Bessone sobre el final

El piloto de Chevrolet pudo superar en las últimas vueltas a Lucas Garro y quedarse con la victoria en la final de la Clase 2. El fueguino terminó segundo seguido por Leandro Elizalde (Suzuki Fun).
Bessone sobre el final
Bessone sobre el final

En el comienzo de la competencia que presentaba pista húmeda, Garro largó adelante, condición que mantendrá hasta la última vuelta, Elizalde en la primera curva se iba al pasto y perdía el segundo lugar a manos de Telo, Bessone y el pelotón que venían detrás también se retrasaban.

A medida que avanzaba la competencia, el Chevrolet de Lucas Garro seguía adelante y le hacia una buena diferencia a Telo y Bessone, entre estos dos pilotos se desataría la lucha por el segundo puesto, Bessonne lograba pasar a Telo e iba en busca de la punta.

En la parte final de la carrera, Lucas Garros se pasaba en una curva y el campeón de la categoría aprovechaba esto para pasar a la punta y ver la bandera a cuadros.



Elizalde llegó en el tercer lugar, luego de superar a Telo, quien culminó quinto detrás de Cerreti. Vázquez, Ayrton Boni Nicolás Bullich, Rafael Fossaceca y Diego Vaño ,completaron los diez.

Final Clase 2 Bs.As:

 


 

Recibir mas informacion sobre
Bessone sobre el final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas