Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Bessone y Volpe ganaron las series de la Clase 2

Luis Bessone y Joaquín Volpe se adjudicaron los parciales de la Clase 2 en La Plata y mañana largan la final en primera fila.
Bessone y Volpe ganaron las series de la Clase 2
Bessone y Volpe ganaron las series de la Clase 2

Luis Bessone y Joaquín Volpe, ambos con Chevrolet Corsa, vencieron en las baterías de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata, escenario este fin de semana de la 6ta. fecha del campeonato 2015.

Tras quedarse con la pole, Bessone se adjudicó el triunfo de punta a punta, sumó valiosos puntos para permanecer en lo más alto del torneo y se postula como firme candidato a la final de mañana, en la que largará desde la primera fila. Todo pareció jugarle a favor a Bessone, ya que sus rivales en la lucha por el campeonato se vieron relegados por distintos motivos. Fernando Lastau se vio involucrado en un toque con Nietzel, mientras que Fabio Torres perdió todas las chances en el último giro cuando venía ocupando el tercer lugar y sufrió un inconveniente en un neumático.

Tras una dura lucha con Sebastián Di Bella (Chev. Celta), que terminó despistado, Rafael Fossaceca (Chev. Corsa) finalizó en la segunda colocación y Andrés Ciccarelli (Chev. Corsa) resultó tercero.

Por su parte, en la segunda serie, Joaquín Volpe tuvo una mala largada y quedó relegado al tercer lugar, tras ser superado por Leandro Elizalde (Suzuki Fun) y Juan Manuel Nietzel (Chev. Corsa). De todas formas, pudo recuperse luego para recapturar la primera posición, que le duraría hasta la última vuelta, cuando Elizalde pudo sobrepasarlo en una destacada maniobra. Pero no todo terminaría allí. Volpe se jugó todo en la última curva del trazado platense por afuera y se puso a la par de Elizalde, ganándole la serie por una trompa, reflejada en solo 3 milésimas entre uno y otro. Nicolás Bulich (Fiat Uno) completó las tres primeras posiciones.

Recibir mas informacion sobre
Bessone y Volpe ganaron las series de la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas