Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Bever va a Concordia en búsqueda de experiencia

Germán Beber disputará la undécima fecha del TC 2000 en el autódromo de Concordia, Entre Ríos con la premisa de seguir sumando experiencia.
Bever va a Concordia en búsqueda de experiencia
Bever va a Concordia en búsqueda de experiencia

El piloto formoseño, Germán Bever, viene de hacer un aceptable debut dentro de la categoría en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza y tratará este fin de semana de sumar experiencia con el Peugeot de la Escudería Fe en Concordia.

“Me tengo fe, creo que voy a funcionar bien porque tengo un gran equipo y un buen auto. Sí aprovecho los dos entrenamientos y sí hago las cosas de la mejor manera voy a estar andando en los puestos de adelante. Quiero agradecerle al equipo del “Tano” Salerno por permitirme seguir en la escudería y a los sponsors que me apoyan”, dijo Bever.

Actividad del TC2000 para el fin de semana

El Campeonato Argentino de TC2000 disputará la undécima fecha de su calendario el próximo 18 y 19 de noviembre en el autódromo Ciudad de Concordia y volverá a su formato tradicional con el Sprint sabatino y la final del domingo. 

La actividad comenzará el día sábado con dos entrenamientos oficiales (08:45 y de 11:25), luego se disputará la clasificación (15:00) y posteriormente el Sprint (15:58).


El domingo a las 09:35 se desarrollará una tanda de Tanques Llenos y desde las  12:15 se llevará a cabo la undécima final del año.

La última vez que el Joven TC2000 visitó el trazado entrerriano fue en la temporada anterior y Juan Ángel Rosso se llevó la victoria a bordo de un Ford Focus III de la Escudería Fela.

Recibir mas informacion sobre
Bever va a Concordia en búsqueda de experiencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas