Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Bibiloni continúa en la Clase 3

El piloto de Olavarría, provincia de Buenos Aires, regresó a la clase mayor en la pasada competencia y completará la temporada dentro de la misma.
Bibiloni continúa en la Clase 3
Bibiloni continúa en la Clase 3

Con mínimas chances en función del campeonato de Clase Uno, dentro del cual se desempeñó hasta el momento en la presente temporada, Emanuel Bibiloni tuvo la posibilidad de concretar el regreso a la Clase Tres en la última competencia, sin poder cerrar un buen fin de semana en cuanto al resultado esperado ya que no pudo tomar parte de la competencia final.

Pese a no ser de la partida el día domingo, el piloto de Olavarría quedó conforme con el potencial demostrado por el Renault Clio que ha utilizado y que lo vio regresar a la clase mayor, confirmando de este modo la idea de volcarse de lleno dentro de esta clase para tratar de ver la bandera a cuadros en La Plata y destacarse en un trazado que siempre lo ha mostrado como protagonista llegando a subir al podio.

Durante el receso entre fecha y fecha, el equipo que encabeza Luis Gerstner ha trabajado de lleno sobre el auto tratando de poder sostener el potencial para mostrarse competitivo en el trazado platense y tratar de llevar el mismo a los primeros planos, sabiendo que todo lo que ocurra en la parte final de la presente temporada podría ser fundamental pensando en afrontar de lleno el 2017 de la misma forma.

“Estamos muy conformes con el potencial del Renault Clio y si bien no pudo completarse el fin de semana llegamos confiados a La Plata, un trazado en el cual siempre estamos a la altura de las expectativas y espero que no sea la excepción en esta ocasión. La idea es sumar buenos resultados en las carreras que le quedan a esta temporada y trabajar para estar durante todo el 2017 pese que esto último dependerá de la posibilidad presupuestaria con la cual contemos” Relató Bibiloni.

Recibir mas informacion sobre
Bibiloni continúa en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas