Bibiloni se renueva en 2017

Bibiloni se renueva en 2017

Compartir

Avanzan los trabajos sobre la nueva unidad con la que contará para dar pelea por el campeonato de la Clase 3.

De cara a la temporada 2017 del Turismo Pista, Emanuel Bibiloni tiene la intención de poder destacarse en la Clase 3, motivo por el cual ya se trabaja sobre el auto que terminó utilizando el año pasado, de la mano de la estructura que encabeza Luis Gerstner. Sumado a ello, y con la misma meta, también avanza el armado de un nuevo auto, que podría ser estrenado una vez iniciado el año deportivo.

Teniendo en cuenta el receso que se está afrontando y el tiempo que resta hasta la primera fecha del año, la intención es dedicarse de lleno a alistar el Renault Clio que seguirá utilizando Bibiloni para poder tenerlo en condiciones de probar en el comienzo del mes de febrero. Una vez que el mismo ya esté listo, se avanzará de lleno sobre la flamante unidad.

“Vamos a afrontar de lleno el año deportivo dentro de la Clase Tres, seguiremos de la misma manera que terminamos el anterior año y apostando al armado de un nuevo auto para tenerlo una vez iniciada la temporada. La idea es poder probar en el mes de febrero y afrontar de lleno un año en el cual esperamos ser de la partida en todas las fechas y poder luchar por los primeros lugares”, indicó Bibiloni. 

Compartir