Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Billetera mata talento

Robert Kubica al parecer deberá espera una nueva posibilidad de regresar a la Fórmula 1. Luego de los ensayos de hace algunos días en Abu Dhabi con el Williams parecía que la segunda butaca de 2018 era suya pero apareció el ruso Sirotkin con una valija llena de dinero y se complicó su vuelta.
Billetera mata talento
Billetera mata talento

Sergey Sirotkin podría tener todas las cartas para ser elegido por el equipo Williams F1 para acompañar a  Lance Stroll en la tempotada 2018.

El piloto ruso, de 22 años, estaría por encima de Robert Kubica en el test realizado por ambos hace dos semanas en el trazado de Abu Dabi, a pesar de que fue el polaco el más rápido en la última jornada.

A Sirotkin ya medios especializados lo dan como nuevo debutante, junto a Charles Leclerc, en la grilla de la próxima temporada. Según esta información, Kubica ya habría recibido la noticia de que no es el elegido, aunque seguirán contando con él para el equipo en otras tareas, después de la buena información que proporcionó a los técnicos sobre los nuevos neumáticos de Pirelli.

También hay quien opina que Rusia está apoyando a su piloto, para volver a tener a un compatriota en la Fórmula 1, con lo que Williams se metería un buen dinero en el bolsillo. Pasaría a tener así a dos pilotos que oblan para correr, de relativa calidad conductiva, en lugar de a un experimentado de la F1 reciente, como Kubica.

Sirotkin jamás ha conseguido un podio desde su debut en la F3 italiana o su paso por las WS Renault 3.5.

En sintesis y no solo pasa en nuestro país, también en el mundo, la frase siempre esta presente: "Poderoso caballero do dinero".

O la célebre frase de Jacobo: "Billetera mata galán", en este caso talento.

Recibir mas informacion sobre
Billetera mata talento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas