Billy Monger hizo podio y lo festejó a lo Ricciardo

Billy Monger llegó tercero en la competencia de la Fórmula 3 en Spa y en el podio se sacó su pierna ortopédica y tomó champagne de su bota como lo hace Daniel Ricciardo.

Billy Monger es un fiel reflejo de lucha y superación, desde que sufrió su accidente en abril de 2017 en la Fórmula 4 Británico donde perdió sus dos piernas, no detuvo su sueño de seguir compitiendo. Tal así es, que este año hizo su debut en el campeonato británico de Fórmula 3, allí en su primera competencia hizo podio y este fin de semana llegó entre los tres mejores en Spa Francorchamps y festejó de una manera particular.

  • LEER MÁS: Sin Fórmula 2 y ahora podría dejar de ser piloto Haas

  • En la jornada del domingo, Monger consiguió su segundo podio de la temporada con un auto del equipo Carlin, adaptado a sus condiciones, ya que llegó tercero por detrás de Linus Lundqvist, líder de la general, y Tom Gamble.

    Al momento del podio, Monger fue uno de los más ovacionados por el público y al momento del festejo sorprendió a todos, ya que se sacó una de sus piernas ortopédicas y bebió Champagne de su bota tal como lo hace Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, quien en cada una de sus victoria festeja de la misma forma, denominado como el “leggy”.

  • LEER MÁS: Ogier correrá en DTM con un Mercedes