BMW presentó el “rebelde cool” de la familia X

En Bremen Motors, BMW Argentina lanzó el X2, el SUV orientado a los más jóvenes con un diseño diferente. Mirá los detalles y el precio.

Cada vez que BMW realiza un lanzamiento, no pasa inadvertido. Y menos en el mercado argentino. En esta ocasión, se presentó el X2, el “rebelde cool” de la familia X de la marca alemana. El flamante SUV se lanzó en Bremen Motors, donde se conocieron detalles del vehículo que está orientado a un público más juvenil, aunque siempre con detalles distintivos de la automotriz.

BMW Argentina presentó el X2 sDrive20i MSportX, ubicado dentro del segmento C. Como todos los X que terminan en número par, representa al área deportiva de la familia, aunque este vehículo se basa sobre la nueva X1. En este caso, se separa de las líneas de sus “hermanos”, con una presencia disruptiva respecto de los demás vehículos de la marca.

 


“Es un modelo que completa la gama de las X. Es el rebelde cool de la familia. Esperamos que la gente lo vea y se sorprenda. Se lanza ahora en la versión 4x2, con última tecnología en entretenimientos. Es un modelo novedoso, innovador, extrovertido y fuera de lo ordinario, como dice el slogan”, comentó Juan Candio, gerente general de Bremen Motors, que asegura que con este modelo BMW pretende incorporar nuevos clientes.

La única versión presentada posee un motor naftero 2,0 turbo (192 cv y 280 Nm) asociado a una caja automática de siete velocidades y tracción delantera. Además cuenta con la plataforma M, el paquete deportivo de BMW a través de MSportX.

El primer vehículo de la serie X fue el 5, a fines de los años 90. Si bien se fabricaron hasta el X7 (ése es el único que resta lanzarse en el país), con el X2 se completaron los deportivos y pares. Para BMW, cada versión tiene su nombre. En este caso, el X2 se llama “The Rebel”.

El BMW X2 sDrive20i MSportX se lanza en la Argentina a un precio de 62.900 dólares.