Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

BOCCANERA: “Fue una cadena de malas decisiones”

El equipo Fiat Octanos trabaja en su taller para recuperar del auto de Bruno Boccanera que estuvo involucrado en el múltiple accidente en Paraná.
BOCCANERA: “Fue una cadena de malas decisiones”
BOCCANERA: “Fue una cadena de malas decisiones”

El auto que conduce Bruno Boccanera en Top Race V6 fue otro de los involucrados en el múltiple choque,  cuando comenzaba la carrera de Top Race el pasado fin de semana en Paraná.

“Creo que fue una cadena de malas decisiones. Tampoco quiero poner en tela de juicio las maniobras de los otros pilotos.

Es muy difícil arriba del auto decidir en milésimas,  lo que es correcto o la maniobra acertada para esquivar.

En mi caso quedo encajonado, nunca veo lo que está pasando adelante. La  primera reacción que encuentro fue la de Acosta que se paró arriba de los frenos y atina a doblar a la derecha.

Yo vengo a 3 metros de Acosta. Entonces para mí,  es imposible poder esquivar.

Por ahí ves comentarios que varios pilotos siguen a fondo o que algunos quieren aprovechar estos momentos para sacar provecho pero, en verdad muchas veces no se ve lo que pasa adelante y las decisiones que tomas en menos de 1 segundo son muy difíciles.

En algunas oportunidades necesitas una cuota de suerte poder esquivar los golpes. En mi caso fue muy difícil el momento y no pude esquivar.

Ahora a juntar fuerzas y seguir trabajando para poner el auto en las mejores condiciones y tratar de estar en un gran nivel en la carrera de Río Cuarto.” Dijo Boccanera.

Por su parte el responsable general del equipo Fiat Octanos Christian Martínez comentó sobre los trabajos en el equipo.

“Estamos terminando de desarmar por completo el auto. Luego se enviará la estructura a la Categoría ya que se doblaron muchos elementos importantes y vitales del auto.

Una vez que lo tengamos de nuevo en el taller pondremos toda la energía del equipo para poder armarlo y llegar con tiempo pensando en la próxima competencia.

Entiendo que tenemos mucho trabajo por delante pero, de ninguna manera estará en riesgo nuestra presencia en Río Cuarto.”

Recordemos que el equipo Fiat Octano dispone de dos unidades. Una conducida por Damián Fineschi que recibe asesoramiento técnico de Christian Ávila y la otra, la de Bruno Boccanera con asistencia de Christian Martínez. 

Leer más: Canapino: "Estoy tocando el cielo con las manos"

Recibir mas informacion sobre
BOCCANERA: “Fue una cadena de malas decisiones”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas