Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Boccanera quiere el campeonato

Bruno Boccanera confirmó su continuidad dentro del Octanos Competición y quiere ser uno de los aspirantes a la corona en el Top Race Series.
Boccanera quiere el campeonato
Boccanera quiere el campeonato

Tras un gran cierre de 2015 donde alcanzó la victoria en la última participación, Bruno confirmó su continuidad dentro del Octanos Competición para ser parte de esta nueva temporada que se pondrá en marcha el 12 y 13 de Marzo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Buscando capitalizar la experiencia adquirida en la divisional y sus buenos resultados (suma 10 carreras con 1 triunfo y dos podios), hacen que el piloto de Nicanor Otamendi se muestre como uno de los candidatos a pelear por el cetro en la temporada entrante.

“Tras haber mantenido una reunión con Christian Martínez, el director del equipo pudimos llegar a un acuerdo y finalmente vamos a poder continuar dentro de la estructura.

Creo que la experiencia del año pasado puede servirnos para encarar esta temporada con otras aspiraciones y tratar de pelear por el título.

Fue una alegría continuar en el equipo ya que nos conocemos muy bien y ahora nos queda trabajar para esperar la primera fecha de la temporada.

Agradezco a todos los sponsors que nuevamente hacen un esfuerzo muy grande para que podamos seguir en la pista, a toda mi familia, mis amigos, a la gente de Otamendi y por supuesto a todo el equipo” confirmó Bruno que seguirá luciendo el N° 29 en su chevrolet cruze.

Recibir mas informacion sobre
Boccanera quiere el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas