Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Boccanera quiere volver a la victoria

Bruno Boccanera buscará este fin de semana en Oberá retomar la senda ganadora en Top Race Series.
Boccanera quiere volver a la victoria
Boccanera quiere volver a la victoria

Este fin de semana el Top Race Series se presenta en Oberá y Bruno Boccanera llega con el objetivo de recuperar la punta de torneo, en un circuito que es totalmente desconocido para él.

Circuito atractivo

En la previa a cita misionera, comentó: “Estoy contento de ir a Oberá que es un circuito que no conozco pero me atraen mucho sus variantes.

Llegamos tranquilos y confiados a esta nueva fecha, sabiendo que se están haciendo las cosas de la mejor manera posible por parte de todo el grupo. Espero poder cumplir con los objetivos que nos vamos planteando carrera tras carrera y seguir siendo protagonistas como lo venimos siendo hasta el momento.

Sin lugar a dudas que el funcionamiento que viene teniendo el auto carrera tras carrera me da tranquilidad porque siempre estuvimos adelante en todos los circuitos, por lo que buscaremos seguir por este mismo camino y tener un gran fin de semana para darle una alegría a todos los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista, a mi familia, mis amigos, a todo el Octanos Competición y a la gente de Nicanor Otamendi que siempre me está dando su apoyo”.

Santiago Rosso con Toyota

El piloto de Córdoba se sumará al equipo de Luciano Sarbag en la 10º fecha del año del TopRace Series en Oberá. Será el responsable de manejar un Toyota ex Nicolás Cazal.

Regresa Nicolás Cazal

El piloto de Formosa se desvinculó en buenos términos del JLS Motorsport y en la 10° fecha del año será una de las nuevas caras de la estructura que dirige Javier Azar, el AMS. Se subirá al auto que supo manejar Eric Borsani en Concordia con el que buscará ser protagonista.

Leer más: Regreso conocido

Recibir mas informacion sobre
Boccanera quiere volver a la victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas