Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Boccanera se tiene fe

El piloto del Octanos Competición es el último ganador en Río Cuarto , sede de la próxima fecha del campeonato del Top Race.
Boccanera se tiene fe
Boccanera se tiene fe

Bruno Boccanera llega como escolta de la etapa final del Top Race Series y con una gran ambición de gloria en su segunda temporada en la divisional.

El integrante del Octanos Competición viaja con las mayores expectativas a Río Cuarto, donde tendrá lugar la próxima fecha del campeonato.

"Estoy seguro y confiado en que va a salir todo bien a partir de ahora. Contamos con un gran auto, respaldado por un excelente equipo y eso me da confianza para lo que viene. A lo largo del año se demostró el gran potencial del conjunto y ahora vamos a tener que ratificar eso”, sostuvo Boccanera.

Quien se erige como uno de los pilotos más ganadores de la temporada en la divisional es, además, el último corredor que festejó en la plaza cordobesa que albergará la décima fecha. “Río Cuarto es un circuito rápido y muy técnico, tiene una recta muy larga con un frenaje al final en el que juega mucho la succión y donde se pueden ver más sobrepasos. El resto son curvas y curvones de mediana y alta velocidad que castigan mucho al auto, por lo que hay que apostar por una puesta a punto en la que el ritmo sea muy bueno”, concluyó el piloto de Nicanor Otamendi.

Recibir mas informacion sobre
Boccanera se tiene fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas