Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Boccanera, tras la consagración

Bruno Boccanera se consagró hoy como nuevo monarca del Top Race Series y así comentaba su éxito tras la final disputada en Paraná.
Boccanera, tras la consagración
Boccanera, tras la consagración

Con el segundo lugar logrado hoy en la última carrera del año en Paraná, Bruno Boccanera se aseguró el título del Top Race Series.

Tras los festejos en el podio, el piloto de Nicanor Otamendi expresó: “Es un día para ponerlo en un cuadro y no olvidarlo jamás. Estoy feliz por el campeonato, por la oportunidad que me dio Cristian Martínez y todo el equipo, Sergio, el Flaco y a Emi que son los responsables técnicos del auto que me entregaron un misil durante todo el año. Con altibajos llegamos a la última fecha peleando el campeonato y lo pudimos cerrar. Ahora es momento de disfrutar”.

“En la carrera sobre el final tuvimos un problema con la selectora que me hizo mermar en el ritmo, venía concentrado en no castigar la caja, cuidando todo para que no pase nada. Ahí empecé a escuchar ruidos de todo tipo y por eso evite cualquier roce con Franco De Benedictis cuando me pasa. Con el segundo puesto nos alcanzaba para conseguir el campeonato”.

LEER MÁS: Ganó De Benedictis y Boccanera gritó campeón

“La definición fue muy apretada como todo el año con Gastón Crusitta. Siempre estuvimos alternando los primeros lugares por eso fue difícil descontarle en las fechas que no pude sumar nada. En un momento estábamos lejos pero el trabajo que hicieron los chicos del equipo y sumado a que me enfoqué en no cometer errores y ser rápido en la pista, hicieron el conjunto para lograr el título”.

Escuchá la palabra del campeón del Top Race Series 2017:

 


Recibir mas informacion sobre
Boccanera, tras la consagración

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas