Bodrato Mionetto se quedó con todo

Amplio dominador durante el fin de semana en la Clase 3, venció en la final de la Clase 3 en Buenos Aires. Yerobi y Santos lo acompañaron en el podio.

Así como dominó desde los primeros entrenamientos, Christian Bodrato Mionetto cerró un fin de semana redondo en el autódromo de Buenos Aires. A bordo del Ford Fiesta Kinetic, se adjudicó el triunfo en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, que disputó su segunda feha de la temporada 2017. 

En una atractiva competencia, Bodrato Mionetto largó adelante, seguido de Gonzalo Antolín y Federico Santos, quienes dieron cuenta de Marcos D’Agostino. Vueltas más tarde, Antolín perdería terreno, siendo superado por Santos y Juan Cruz Talamona.

En destacada tarea, Lucas Yerobi se sumaba a la lucha por los primeros puestos, escalando posiciones paulatinamente hasta hacerse del lugar de escolta. La lucha por estas posiciones hizo que el líder tomara distancia y se quedara en definitiva con el merecido premio.

Yerobi y Santos subieron al podio y detrás arribaron Talamona, Lucas Petracchini, Gastón Grasso, Jorge Trebbiani, Martin Badaracco, Leandro Rama y Juan Martin Eluchans para completar los diez primeros lugares.

La próxima fecha del torneo tendrá lugar el 14 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.