Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Bodrato Mionetto se quedó con todo

Amplio dominador durante el fin de semana en la Clase 3, venció en la final de la Clase 3 en Buenos Aires. Yerobi y Santos lo acompañaron en el podio.
Bodrato Mionetto se quedó con todo
Bodrato Mionetto se quedó con todo

Así como dominó desde los primeros entrenamientos, Christian Bodrato Mionetto cerró un fin de semana redondo en el autódromo de Buenos Aires. A bordo del Ford Fiesta Kinetic, se adjudicó el triunfo en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, que disputó su segunda feha de la temporada 2017. 

En una atractiva competencia, Bodrato Mionetto largó adelante, seguido de Gonzalo Antolín y Federico Santos, quienes dieron cuenta de Marcos D’Agostino. Vueltas más tarde, Antolín perdería terreno, siendo superado por Santos y Juan Cruz Talamona.

En destacada tarea, Lucas Yerobi se sumaba a la lucha por los primeros puestos, escalando posiciones paulatinamente hasta hacerse del lugar de escolta. La lucha por estas posiciones hizo que el líder tomara distancia y se quedara en definitiva con el merecido premio.

Yerobi y Santos subieron al podio y detrás arribaron Talamona, Lucas Petracchini, Gastón Grasso, Jorge Trebbiani, Martin Badaracco, Leandro Rama y Juan Martin Eluchans para completar los diez primeros lugares.

La próxima fecha del torneo tendrá lugar el 14 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Bodrato Mionetto se quedó con todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas