Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

BOLETÍN EN ROJO

Rafael Morgenstern y Esteban Guerrieri fueron excluìdos de la Final de ayer. Matías Milla en la del sábado (casualmente los tres de Toyota). La CDA también sancionó con grillas para la próxima fecha.
BOLETÍN EN ROJO
BOLETÍN EN ROJO

Luego de la carrera del Súper TC 2000 que ganó ayer Agustín Canapino con Peugeot en el trazado callejero de Santa Fe, las autoridades de la competencia dieron a conocer las sanciones que recibieron varios pilotos, en muchos casos con cumplimiento en la próxima fecha del campeonato ue se disputará en Toay, la Pampa.

La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) en comunicación oficial de resultados dió a conocer las siguientes sanciones:

1-auto 22 Rafael Morgenstern: +5 grillas próximo evento por toque a los autos 2 de Fabián Yannantuoni y 40 de Lucas Colombo Russell.

2-auto 12 Esteban Guerrieri: excluído por maniobra peligrosa a los autos 8 de Facundo Chapur, 9 de Mariano Werner y 5 de Norberto Fontana. Además +3 grillas en próximo evento.

3-auto 35 Manuel Urcera: excluído por maniobra peligrosa al auto 20 de Facundo Della Motta y +3 grillas para próximo evento.

Cabe recordar que en la Final del sábado había sido excluìdo por tocar conos el auto 21 de Matías Milla.

Recibir mas informacion sobre
BOLETÍN EN ROJO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas