Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Bonomi lidera en España

Bonomi lidera en España
Bonomi lidera en España

El argentino Luciano Bonomi está al frente del Grupo N en el Rally del Bierzo, carrera válida por el Campeonato Español de Rallyes de Tierra.

En la región de Ponferrada el piloto de San Isidro comenzó ubicado segundo en su grupo y sexto en la gral en una carrera durísima con mucho polvo en suspensión y un tramo neutralizado por un principio de incendio en el auto de Alex Villanueva.

Luego en la PE 4 que acaba de concluir Lucho navegado por el canario Rogelio Peñate metió un tiempazo con el Mitsubishi del RMC Motorsport. Este parcial le permitió colarse segundo en la gral a 21 seg del Mini Cooper de Nani Roma y pasar a liderar su grupo con autoridad.

Ahora están en la asistencia soportando un calor que supera los 30° pero con confianza en lo que queda, en dálogo con Carburando.com Luciano comentó: "Es realmente un Rally muy duro, muy exigente desde lo técnico, para colmo hay mucho polvo en suspensión, pero estamos bien, el Mitsu que me entrega Roberto Méndez Cuervo va bárbaro y con el "pajarraco" (peñate, su navegante) cada vez nos entendemos mejor. Estamos cerca del objetivo planteado para esta carrera que es irnos del Bierzo punteros del campeonato".

Posiciones Grupo N:

 

1- Luciano Bonomi

2- José Luís Peláez Olivares a 5 seg

3- Iñaki Barredo Presa a 3 min 4 seg

A las 10,49 hs de Argentina salen de la Asistencia para correr los cuatro tramos que restan de competencia.

Recibir mas informacion sobre
Bonomi lidera en España

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas