Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

A bordo: Rossi y sus complicaciones para llevar su Toyota

A Matías Rossi se le cortó un flexible de frenos cuando ganaba la carrera diurna en Santa Fe. Mirá el momento cuando el de Toyota empieza a perder lugares.
A bordo: Rossi y sus complicaciones para llevar su Toyota
A bordo: Rossi y sus complicaciones para llevar su Toyota

Las expectativas de la carrera del domingo de Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe eran muchas. Más por el espectáculo que se había visto horas antes en la competencia nocturna y porque en primera fila largaría Agustín Canapino y Matías Rossi, dos de los pilotos top de nuestro automovilismo. Ni bien se largó la carrera ya hubo un encontronazo entre ellos. Vueltas más tarde el de Toyota hizo una muy buena maniobra para superar al de Chevrolet para pasar a ser el puntero de la carrera.

La competencia tomó mucha temperatura ya que todos los presentes y lo televidentes esperaban la revancha de Canapino. Sin embargo, eso no pudo ser factible porque Rossi comenzó a perder rendimiento en su auto. Se lo podía observar que en cada frenada el Corolla no lo hacía cómodo y el “Misil” tenía que trabajarlo mucho para poder seguir en pista. Metros más tarde terminó perdiendo la punta con Canapino, después el segundo lugar con Ardusso y luego culminó su carrera haciendo un trompo que lo dejó contra los neumáticos de contención.

Leer más: EL DUELO AGUSTÍN CANAPINO VS. MATÍAS ROSSI

¿Qué fue lo que ocurrió? Al Toyota se le corto un flexible de frenos y Rossi no podía controlar la parte trasera de su auto. Por tal motivo, el piloto de Del Viso tuvo que abandonar la carrera y perdió varios puntos importantes de cara al campeonato, el cual ahora está siendo liderado por Facundo Ardusso.

Mirá a bordo el momento en que el Rossi comienza a perder rendimiento en su Corolla hasta que culmina su carrera contra los neumáticos de contención:

 


Así quedaron los primeros cinco puestos del campeonato:

PosMarcaPilotoPuntos
1RenaultFacundo Ardusso145 pts
2PeugeotMariano Werner126
3ChevroletAgustín Canapino113
4ToyotaMatías Rossi109
5RenaultLeonel Pernía108

Mirá también: HIGHLIGHTS: ARDUSSO Y UN FELIZ DOMINGO EN SANTA FE

Recibir mas informacion sobre
A bordo: Rossi y sus complicaciones para llevar su Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas