Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Nacional

Borgobello sigue siendo la referencia

El santafesino se quedó con la serie más rápida en la Clase 2 y partirá desde adelante en la final de mañana. Los otros dos parciales fueron para Ayala y Bestani.
Borgobello sigue siendo la referencia
Borgobello sigue siendo la referencia

Joel Borgobello, Fernando Ayala y Maximiliano Bestani se adjudicaron los triunfos en las series disputadas por la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de San Jorge. El parcial ganado de punta a punta por el poleman Borgobello fue el más veloz, por lo que partirá desde la mejor posición en la final de mañana.

En la primera serie, el principal protagonista del fin de semana fue escoltado por Alejandro Bucci y Julián Lepphaille. Detrás arribaron Nicolás Posco y Federico Panetta.

La largada de la segunda batería mostró la superación de Fernando Ayala a Agustín López Donzelli, quien se vio retrasado. El chaqueño se quedó con el triunfo, escoltado por Yamil Apud y Agustín Herrera. Por su parte, el líder del campeonato, Alfonso Domenech finalizó en el cuarto lugar, delante de Juan Ortega.

En tanto, el tercer parcial tuvo como dominador a Tomás Bergallo, quien se mantuvo al frente hasta la última vuelta cuando una falla en motor de su Chevrolet Corsa le hizo perder todas las chances, dejándole la victoria servida a Maximiliano Bestani. En el segundo lugar finalizó Marcos Fernández y tercero fue Nahuel Cordone, mientras que Juan Pablo Koch y Pablo Ortega completaron los cinco de adelante. 

 

Recibir mas informacion sobre
Borgobello sigue siendo la referencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas