Bottas explica una vuelta en Singapur

El piloto de Mercedes se prepara para la competencia de Singapur, este fin de semana, y explica todos los sectores de la pista.

Lewis Hamilton, con el Mercedes, se impuso en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 de la temporada pasada, en donde tuvo una tremenda largada. Allí, el Red Bull de Max Verstappen, las dos Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen y el McLaren de Fernando Alonso tuvieron que abandonar tras un accidente. Bottas finalmente llegó en el tercer lugar, detrás de su compañero de equipo y Daniel Ricciardo.
 
 
El accidente de la largada del año pasado
 
Esa competencia finalizó por límite de tiempo al llegarse a las dos horas, sin que se hubieran cumplido las vueltas previstas, debido a la lluvia inicial y a los Autos de Seguridad que hicieron su aparición en distintos accidentes. 
 
Para esta temporada, Hamilton llega como líder del campeonato, seguido de Vettel. En un circuito con muchas curvas rápidas, es un espectáculo único de la Fórmula 1, debido a que es de noche. Mirá cómo es una vuelta allí, explicada por Bottas: