Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Bottas renovó con Mercedes

El piloto finlandés acordó su extensión de contrato con la escudería de Alemania y seguirá siendo compañero de Lewis Hamilton.
Bottas renovó con Mercedes
Bottas renovó con Mercedes
El rendimiento de Valtteri Bottas como piloto #2 dejó conforme a Mercedes. Por esa razón, decidieron renovarle el vínculo hasta 2019 y con opción a la temporada 2020. La noticia se da un día después de que Lewis Hamilton confirmara su extensión de contrato por dos años. 
 
 
El equipo decidió que el finlandés se había ganado su puesto, a pesar de que Toto Wolff, director de la escudería, analizó otras opciones como Daniel Ricciardo, actualmente en Red Bull. En las redes sociales, publicaron un video de Bottas, que recuerda su primera victoria enla Fórmula 1, lograda en Hockenheim, escenario de la undécima fecha de la categoría. 
 

LEER MÁS: Compararon a Alonso con Neymar

 
"Estoy muy contento. Me encanta trabajar con esta escudería, me encanta el espíritu de equipo, el ambiente y que todos están apretando mucho para conseguir resultados. Seguiré haciendo todo lo posible para lograrlos, daré el 100% como siempre, así que estoy muy contento de quedarme en el equipo. Estoy muy feliz", señaló el finlandés.
 
Por el momento lleva cinco victorias y cinco poles desde que se unió a su actual equipo tras reemplazar a Nico Rosberg a comienzos de 2017, luego de que el alemán sea campeón en 2016. 

Recibir mas informacion sobre
Bottas renovó con Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas