Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Boxes revolucionados

Para la octava fecha de la temporada en Concordia, cuatro pilotos decidieron cambiar de equipos, entre ellos el campeón de la categoría Emmanuel Cáceres.
Boxes revolucionados
Boxes revolucionados

Caminar por la calle de boxes del TC 2000 es volver a reconocer los autos como a principio de temporada. Es que los números siguen siendo los mismos, pero con diferentes pilotos. El único que no cambio el digito fue el “Peluche”, por ser el monarca de la especialidad, pero a partir de ahora lo lucirá en el Pro Racing y con un Chevrolet Cruze.

Otro de los que eligió cambiar de estructura fue Agustín Lima Capitao, siguiendo los pasos de Cáceres, aunque con un Fiat Línea. El cambio contrario fue el de Diego Azar, que de utilizar el Chevrolet del Pro Racing pasó al Honda número 2 del PSG 16 Team. Por último, Sebastián Pelusso, competirá con un Peugeot 408 de Escudería FE.

Pero las novedades no solo llegan por cambios, sino el retorno de Sebastián Martínez con un Fiat Línea de Pro Racing y el debut de Juan Manuel Sapag con un Honda Civic del PSG 16 Team.

La actividad para la categoría comenzará el sábado a las 9.30 con el primer entrenamiento, seguido por el segundo a las 12.10 y la clasificación a partir de las 15.30. El sprint sabatino será a las 16.25 y la final, el domingo a las 12.20.

Recibir mas informacion sobre
Boxes revolucionados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas