BRAGA AL SUPER Y CON CHEVROLET

Federico Braga acordó con el JM Motorsporst armar un Chevrolet Cruze para correr los "200 km. de Bs. As. de Super TC 2000.

La competencia más importante del calendario automovilístico de la categoría, y una de las más notables del automovilismo argentino, tendrá lugar en el "Oscar y Juan Gálvez" en julio próximo.
 
El auto es el que utilizó hasta el año pasado Daniel Belli y Juanjo Monteagudo pondrá manos a la obra para armar el auto y volver a la categoría que lo tuvo como protagonista el año pasado con Gonzalo Ferrnández y Federico Moises.
 
Al respecto el "Bigotón" dijo:
 
"Sin dudas los "200 km. del Super es la carrera que todo piloto quiere correr. Ya con un año y medio de experiencia en el TC2000 y con un auto que solamente difiere en lo que es el motor creo que podemos darnos el gusto de correr en esta importante competencia. Además estoy en un equipo que trabaja a conciencia y en el cual me siento más que cómodo".
 
Con respecto a quien sería su compañero invitado expresó:
"Tengo varios en carpeta. Alessandro Salerno, Hugo Ballester o Christian Romero. Cualquiera de ellos tres me gustaría que me acompañen.