Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Braga aprobó el examen alemán

El piloto argentino Federico Braga, actual piloto del campeonato de la Fiat Punto Abarth, culminó sexto en su debut en la serie alemana RCN, disputada en el histórico Nürburgring. Tras 15 vueltas al circuito largo de casi 25 km, Braga completó la competencia y recibió la licencia para correr en VLN.
Braga aprobó el examen alemán
Braga aprobó el examen alemán

El piloto de la Fiat Punto Abarth, Federico Braga, debutó con éxito hoy en territorio alemán. En el majestuoso Nordschleife disputó la competencia de RCN (Rundstreken Challenge Nürburgring) recorriendo los 240 km de recorrido de manera normal y arribando en la sexta posición final.

"El Bigotón" manejó un BMW 235 M de la clase Cup 5, alistado por el equipo Sorg Rennsport,  recorriendo el dificil escenario alemán y completando las 5 vueltas estipuladas.

Luego de esta convincente actuación, el piloto argentino, recibió la autorización y la licencia para participar el próximo 7 de octubre en la serie VLN compartiendo el auto con el joven piloto argentino Facundo Chahwan, que rendirá examen el próximo 30 de setiembre en el mismo trazado.

Braga, asesorado por su colega y amigo Alfredo Tricarichi, tiene como objetivo participar el año que viene en las "24 hs de Nürburgring" junto a la Escudería Fe, ya habituales particpitantes de esta clásica competencia para autos de turismo en Europa.

Recibir mas informacion sobre
Braga aprobó el examen alemán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas