Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Braga entre los Abarth

Federico Braga se quedó con la pole position para la penúltima fecha de la monomarca Fiat en Córdoba.
Braga entre los Abarth
Braga entre los Abarth

Durante la jornada sabatina de la monomarca en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Federico Braga, tras su reciente ingreso al Play Off en la fecha anterior, confirmó su lugar en el selecto ranking marcando la pole position, con un tiempo de 1m47s448/000. Detrás de él se ubicaron Hugo Ballester y Federico Sciaccaluga, seguidos por Pablo Ale, quien también registró excelentes tiempos durante el entrenamiento y la primera clasificación.

Para sumar emociones a esta cita de Fiat Abarth Competizione, se realizó la Súper Back Qualy, durante la cual se reclasificaron las posiciones a partir del puesto 11 hasta la última posición de la clasificación general. En este caso, el orden de la grilla para la prueba final a partir del 11º puesto queda conformado por: Juan Bojanich, Luis Castelli, Javier Jacobson, Richard Stuart Milne, Daniel Cosenza, Alejandro Pereyra, Sergio Pérez Garat, Marcelo Paz, Christian Romero, Lorena Blanco, Cristiano Rattazzi, César Pintos, Ariel Pecci, César Bobasso, Eduardo Ribatto, Juan Carlos Sibert y José Carlos Montanari.

La penúltima fecha de Fiat Abarth Competizione entrega valiosos puntos para definir al Campeón 2015. Mañana, a partir de las 11.10 hs. se llevará a cabo la prueba final de la fecha, a un total de 12 vueltas o a un tiempo máximo de duración de 25 minutos. Las alternativas de la competencia podrán verse en vivo y en directo para todo el país por Carburando, a traves de las señales televisivas de Canal 13 y TyC Sports.

 

Recibir mas informacion sobre
Braga entre los Abarth

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas