Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Braga va por su primera experiencia en Nürburgring

Federico Braga, actual piloto de la Fiat Punto Abarth, participará este sábado de una fecha de la categoría alemana RCN Rundstreken Challenge Nürburgring), y rendirá exámen para poder participar el próximo 7 de octubre en la VLN, también el el tradicional Nürburgring.
Braga va por su primera experiencia en Nürburgring
Braga va por su primera experiencia en Nürburgring

El piloto argentino Federico Braga participará el próximo sábado de una competencia de larga duración en el mítico escenario alemán de Nürburgring, circuito afin a pilotos argentinos en este tipo de competencias en la última década.

El "Bigotón", animador del campeonato 2017 de la Fiat Punto Abarth, con participaciones en el Turismo Histórico, Turismo Pista, TC2000 y STC2000 entre otras categorías, rendirá su primer examen en tierra germana, con miras a su participación en la serie VLN, categoría superior, el próximo 7 de ocubre en el "Nordschleife"donde compartitá el auto con otro argentino, Facundo Chahawan.

Braga será examinado ya a partir de mañana cuando tome contacto con la pista, la cual viene estudiando y conociendo con muchas horas de videos y simulador, entrenando también el día viernes para la competencia de RCN del día siguiente.

Dicha carrera consta con un recorrido de 240 km y Braga manejará un BMW 235 M de la Clase Cup 5 con 360 HP del equipo Sorg Rennsport luciendo en los laterales el n° 312.

Disputando la carrera del sábado ya le dan la habilitación para subir de categoría y correr en la VLN el 7 de octubre próximo compartiendo auto con el joven Chahwan que a su vez rendirá el examen el próximo 30 de setiembre en el mismo circuito y categoría.

En esa fecha también correrán Alejandro Chahwan junto a Omar Menenm con otro BMW 235 del mencionado equipo alemán.

El objetivo de Federico Braga y Facundo Chawan es consehir la licencia para ser participantes de las "24 hs. de Nürburgring 2018"

Recibir mas informacion sobre
Braga va por su primera experiencia en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas