Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Braian Reinoso y otro trazado por descubrir

Braian Reinoso junto al LR Team buscará la primera victoria en San Juan
Braian Reinoso y otro trazado por descubrir
Braian Reinoso y otro trazado por descubrir

La Fórmula 2.0 power by Renault retorna a la actividad tras el receso invernal de casi 50 días.

Brainan Reinoso será de la partida en el autódromo “El Zonda - Eduardo Copello”, San Juan,  en el marco de la sexta presentación anual de la categoría escuela.

El piloto tucumano incursionará por vez primera en el mítico escenario cuyano, el cual presenta un exigente y veloz trazado.

“El Zonda” se caracteriza por su pintoresca y espectacular construcción, emplazada en medio de la quebrada rugiente, brindando un imponente marco.

El piloto del equipo “LR-Team” llega a San Juan luego de lograr la Pole en la última fecha de Rafaela y se ubica en la séptima posición del certamen, a 70 puntos del líder Exequiel Bastidas.

“Ya tengo todo preparando para esta carrera. Estuve mirando cámaras on board y se ve que es un circuito muy complicado y peligroso, pero el trazado está muy bueno, así que esperamos hacer lo mejor en nuestra presentación.
Hablando con los directores del equipo “LR-Team” me contaron que hicieron un desarme íntegro del auto para asegurarse que este todo bien y no tengamos ningún problema en esta carrera.
Obviamente tengo referencias buenas dentro del equipo y eso me ayuda mucho para acortar camino en la puesta a punto del auto y en mi aprendizaje.
Entre carreras de la FR tuve una de TC2000, y eso ayuda, porque estando en ritmo de carrera es mucho mejor. Estar constantemente en un ambiente de carrera también sirve mucho”, comentó Braian.

Recibir mas informacion sobre
Braian Reinoso y otro trazado por descubrir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas