Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Brasil fabricará el nuevo Chery Arrizo 5

La planta de Jacareí lo producirán desde octubre y será presentado en el Salón de San Pablo. Fabricarán también en Brasil los modelos Tiggo 5X y Tiggo 7.
Brasil fabricará el nuevo Chery Arrizo 5
Brasil fabricará el nuevo Chery Arrizo 5
Chery avanza con pasos firmes en el mercado de sudaméruca y desde los próximos meses la automotriz china que tiene base en Brasil. Se trata del vistoso sedán denominado Arrizo 5 será producido en la planta de Jacareí desde octubre y estrenado en el Salón de San Pablo. En Argentina este modelo llega directamente desde China. 

El Chery Arrizo 5, que será uno de los nuevos modelos brasileños de Chery, ya tiene fecha de estreno. El sedán será producido en la planta de Jacareí, en el estado de San Pablo, desde el mes de octubre. Para llevar a cabo la nueva etapa de fabricación, la compañía del país vecino realizará la instalación de una nueva línea de producción, a lo que se sumará la contratación de 120 empleados.

Según un medio de Brasil, el Arrizo 5 regional será estrenado en la próxima edición del Salón de San Pablo, la clásica muestra automotriz, que este año será realizada en el mes de noviembre.  

De esta forma, el Arrizo 5 se sumará a otros modelos de Chery producidos en el país limítrofe. Nos referimos a los QQ, Celer (nuestro conocido Fulwin) y Tiggo 2. En el futuro, la marca también contará con otros dos modelos brasileños, los Tiggo 5X y Tiggo 7.

En Argentina, el Arrizo 5 fue lanzado a fines de 2017 con unidades provenientes de China. Posee 4,53 metros de longitud y una gama compuesta por las versiones Confort MT, Luxury MT y Luxury CVT.

Por su parte, la mecánica, incluye el motor naftero 1.5 con 115 caballos y 141 Nm de torque, junto con una caja manual con cinco velocidades o con una automática CVT con siete marchas.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Brasil fabricará el nuevo Chery Arrizo 5

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas