Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Briatore culpa a los pilotos de Ferrari

Flavio Briatore, uno de los playboy más reconocidos del gran circo de la Fórmula 1 fue muy crítico con los pilotos de Ferrari y los responsabilizó por no haber luchado el campeonato con Mercedes y además mostró su preferencia por otro piloto.
Briatore culpa a los pilotos de Ferrari
Briatore culpa a los pilotos de Ferrari

Flavio Briatore cargó duramente contra los pilotos de la escudería Ferrari, especialmente sobre Kimi Raikkonen. El playboy italiano dice que no tienen capacidada de ganar un campeonato de constructores. 

"No sé qué hará Marchionne porque es impredecible", señaló en la RAI. "Pero con Raikkonen nunca ganarás el título de constructores. Para ganar necesitas dos buenos pilotos y Ferrari no los tiene", afirma con severidad el popular Flavio.

"Ferrari pudo ganarle a Mercedes y no pudo, la culpa es de los pilotos, ¿de quién si no? Salieron solos en Singapur, no hay que culpar a Verstappen, haberlo dejado ir y sumar puntos detrás. Tuvieron que gestionar mejor a sus pilotos como yo hacía con Fernando (Alonso) luchando por el título, había carreras donde le decía que no se pusiera a pelear con McLaren... Le decía que era mejor recoger los puntos del tercer lugar, no arriesgarse a que te echen".

"Yo habría fichado a Verstappen con los ojos cerrados. Es el único piloto que de verdad la gente desea ver, un gladiador al que tratan de hacer de todo para penalizar en cada carrera".

Briatore también tiró su dardo envenenado hacia el Campeón del mundo Lewis Hamilton. "Este año parecía más motivado en la pista que en la discoteca", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Briatore culpa a los pilotos de Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas