Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Briñon retorna con un Corsa 0Km

El marplatense Pablo Briñon vuelve a la Clase 2 de Turismo Pista para tomar parte de las dos últimas fechas de la temporada. Retornará al mando de un Chevrolet Corsa 0Km.
Briñon retorna con un Corsa 0Km
Briñon retorna con un Corsa 0Km

El piloto representante de Mar del Plata retornará a bordo de un Chevrolet Corsa 0Km que tendrá la motorización de Carlos y Alejandro Fanchi. La atención técnica será propia.

La unidad fue construida desde cero en La Felíz y por estas horas se ajustan los últimos detalles para testearlo en pista previo a la primera puesta en marcha oficial. En cuanto a los metales que impulsarán la máquina de competición, la familia Fanchi trabajó pensando en el regreso a la división nacional.

Dicho vehículo fue desarrollado por el team que representa a la costa bonaerense y luego de arduo trabajo en este receso deportivo, el objetivo de Briñon es competir en la décima fecha del calendario, que se desarrollará el fin de semana del 22 de noviembre en el autódromo de Concepción del Uruguay. A su vez, la idea es darle continuidad al proyecto y cantar presente con el flamante auto en el Premio Coronación, que se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre en Junín.

Recibir mas informacion sobre
Briñon retorna con un Corsa 0Km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas