Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Brugues quiere ser protagonista

Brugues quiere ser protagonista
Brugues quiere ser protagonista

Tras el cambio de auto y equipo de llevado a cabo a mediados de la pasada temporada, Marcos Brugues apuesta a la continuidad dentro de la Clase Tres tratando de comenzar a aparecer entre los animadores de la divisional siguiendo con el trabajo de manera conjunta a Luis Gerstner en lo que respecta a la atención del chasis de su Renault Clio al tiempo que Luis Di Fazio se mantendrá a cargo de los motores de este auto.

El piloto de San Nicolas, ha centrado sus metas para la temporada que inicia en tratar de mostrarse competitivo para dar disputa en el pelotón de punta de la clase mayor, al tiempo que trabaja de manera paralela sobre el presupuesto para no pasar por sobresaltos en dicho aspecto y lograr completar la totalidad de la temporada en pista. Por su parte, el auto no pasa por trabajos de relevancia ya que el rendimiento final fue positivo, completando el año entre los diez en la última final de la temporada. Además, no está previsto realizar ningún tipo de prueba hasta el momento de los ensayos comunitarios que se desarrollaran el día viernes previo al comienzo de la actividad oficial.

Siendo uno de los tantos pilotos que conoce el Autódromo Hermanos Emiliozzi, Marcos considera ser uno de los candidatos a comenzar la temporada con un buen resultado deportivo, considerando que las características del trazado le gustan pese que en su última visita a esa variante el balance no terminó siendo alentador.

“Terminamos muy bien la temporada y creemos que podemos seguir por ese camino para el 2016, contamos con un auto rendidor que está pasando por mínimas mejoras y eso me da mayor confianza de cara a la primera competencia y a la continuidad del campeonato, donde buscaremos ser protagonistas y completar un gran año, siendo de la partida en todas las fechas y acumulando buenos resultados” Indicó Marcos Brugues.

Recibir mas informacion sobre
Brugues quiere ser protagonista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas