Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

Bruna: "Trabajamos para que llegue el primer triunfo del año"

Diego Bruna, Director Técnico del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, realizó un balance del rendimiento de la estructura a poco de llegar al ecuador del calendario anual del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.
Bruna: "Trabajamos para que llegue el primer triunfo del año"
Bruna: "Trabajamos para que llegue el primer triunfo del año"

Tras la competencia disputada en el “Templo de la Velocidad”, Bruna indicó: “Tuvimos una buena performance en Rafaela, logramos llegar con tres de nuestros autos a la Q3, completando una buena clasificación con Matías Rossi segundo, Julián Santero tercero y Manuel Luque séptimo. La rotura de los neumáticos en el auto de Rossi y de Santero nos dejó una gran desilusión porque esperábamos sumar bien y no lo pudimos concretar”

“Hemos tenido buen funcionamiento a lo largo de las competencias, pero no logramos sumar los puntos que podríamos haber conseguido. Peleamos en la punta en Rosario, en Mendoza y en Potrero de los Funes. Por una situación o por otra, no conseguimos los puntos necesarios para estar hoy bien ubicados en el campeonato” expresó acerca del balance del team, a una fecha de llegar a la mitad del certamen.

Sobre los desarrollos del Corolla en Alemania, agregó: “Estamos llevando a cabo un gran trabajo de desarrollo junto a TMG (Toyota Motorsport GmbH), utilizando herramientas de avanzada, por lo cual tenemos una nueva configuración aerodinámica. A cada circuito que vamos, trabajamos en lograr el equilibrio que nos brinde el mejor rendimiento. En las carreras que han pasado, con circuitos tan diferentes entre sí, hemos utilizado distintas regulaciones aerodinámicas, sumando valiosa experiencia que nos servirá en lo que resta del año”.

Por último, Bruna concluyó: “Ahora viene San Juan, una pista que tiene curvas de media y baja velocidad, algunas de ellas con peralte y donde se pasa muy cerca de los paredones. Tenemos que conseguir una puesta a punto que le de confianza al piloto en una pista tan exigente. Estamos trabajando mucho de cara a esta fecha, tratando de que llegue el primer triunfo del año”.

Recibir mas informacion sobre
Bruna: "Trabajamos para que llegue el primer triunfo del año"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas