BRUNO ARMELLINI PRUEBA EL VIERNES EN ALTA GRACIA

Bruno Armellini (Peugeot Junior Equipe) estará probando nuevos desarrollos en Alta Gracia con su Peugeot 408 de Súper TC2000,

La estructura de Súper TC2000  Peugeot Junior Equipe, con su único piloto Bruno Armellini, estará probando su Peugeot 408 en el autódromo de Alta Gracia. La prueba, autorizada por reglamento de campeonato, estaba prevista por el equipo antes de la sexta fecha del calendario.Armellini

  • Te puede interesar: Di Palma vuelve al Súper TC2000

  • Ante la noticia del alejamiento de Alessandro Salerno con su auto del Peugeot Junior Equipe, Norberto Armellini responsable de la estructura ha confirmado la continuidad de la estructura en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. “Nosotros vamos a continuar con nuestro programa de trabajo, el viernes estamos haciendo una prueba en Alta Gracia con Bruno y analizando la incorporación del segundo Peugeot 408 para el equipo. He tomado un compromiso en lo personal y está garantizada mi continuidad como estructura a lo largo de este campeonato”.

    Alessandro Salerno compitió hasta la competencia disputada en Rafaela, como lo hizo desde el principio de año como compañero de Bruno Armellini. Ahora, el auto de Salerno se encuentra en Venado Tuerto donde recibe asistencia de Fernando Bulla.

  • Te puede interesar: Alessandro Salerno continuará en la Escudería FE

  • En otro orden y pensando ya en los 200Km. de Buenos Aires ha quedado confirmado que Bruno Armellini compartirá la conducción de su Peugeot 408 con su hermano Lucas, será de la misma manera que el año pasado.