Bruno Etman confirmado en Toyota

Bruno Etman confirmado en Toyota

Compartir

El piloto nacido en Bahía Blanca competirá en el Toyota Gazoo Racing en el Súper TC2000 y compartirá estructura con Matías Rossi, Gabriel Ponce de León y Matías Milla

Aunque para muchos ya no era un secreto, en la jornada de hoy se confirmó la llegada de Bruno Etman a la estructura que comanda Darío Ramonda. Carburando.com dialogó con él y manifestó que estar en uno de los mejores equipos del país es algo que no siempre sucede.

“Estar en uno de los mejores equipos es algo que no se da todos los días. Tengo muchas ganas de aprovechar al máximo esta oportunidad, vengo entrenándome mucho para llegar de la mejor manera. Creo que va a ser un gran año para nosotros”, manifestó Etman.

Además, el piloto bahiense comentó porque no se podía dar a conocer la noticia de su arribo a Toyota: “Faltaban unos detalles por eso no se podía compartir la noticia. Estoy agradecido a todo el Toyota Gazoo Racing Argentina, a la familia Ramonda, a Daniel Herrero por la confianza y a todos mis sponsors”,

También, cree que la adaptación al auto será bastante rápida: “Lógicamente todo cambio lleva un período de adaptación, creemos que va a ser bastante rápido porque es un equipo donde hay mucha ayuda entre pilotos por lo que pude percibir. Eso sin dudas va a hacer que se acorten bastante los tiempos”.

A pesar de estar en un equipo de primer nivel, Etman expresó que mantendrá un perfil bajo a la hora de trazarse los objetivos para esta temporada: “Vamos con perfil bajo, siempre me gustó tomar las cosas de esa manera. Una vez que lleguemos y pongamos el auto en pista y veamos como estemos parados ahí plantearemos objetivos más concretos”.

Por último, declaró que aprenderá mucho de sus compañeros de equipo Matías Rossi, Gabriel Ponce de León y Matías Milla: “Compartir estructura con ellos es algo impresionante. Voy a aprender mucho de cada uno de ellos, son tres grandes pilotos. A Matías Milla siempre lo tuve como ídolo en el Karting, en el caso de Gabriel Ponce de León tenía posters de él en mi habitación cuando era chico y Matías Rossi es uno de los mejores pilotos del país.

Cabe destacar que Bruno Etman compitió en la temporada 2016 con un Fiat Línea del equipo M&M Group y terminó en el puesto 28° en el campeonato.

FOTO: PRENSA BRUNO ETMAN

Compartir