Bucci larga primero

Bucci larga primero

Compartir

Quien llegó como líder del campeonato de la Clase 2, partirá al frente en la segunda final de la temporada, en La Pampa.

Pablo Ortega, Joel Gassmann y Alejandro Bucci triunfaron en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputadas esta tarde en el autódromo de Toay, La Pampa. El parcial ganado por Bucci resultó el más veloz, por lo que tiene garantizado el mejor lugar en la grilla de largada de la final de mañana.

Ortega, sobre el Fiat Palio, se quedó con la victoria en una primera serie complicada y con distintos roces y polémicas. El tucumano aprovechó el abandono de quien había largado en pole y venía ganando, Gastón Grasso. De esa forma se llevó el triunfo, escoltado por Sebastián Pérez y Juan Ortega. Más atrás finalizaron Fernando Ayala y Ricardo Rolando.

Joel Gassmann logró la victoria en la segunda batería, tras batallar con Maximiliano Fontana, a quien pudo superar sobre el final. El entrerriano, sobre el Ford Fiesta se impuso por sobre los Clio de Fontana y Marcos Fernández. En tanto Ever Franetovich y Yamil Apud completaron los cinco de adelante.

Por último, Alejandro Bucci se adjudicó la serie más veloz y de ésta manera partirá al frente en la final de mañana. El samntafesino, sobre el Ford Fiesta, se impuso de punta a punta, seguido de Tomás Bergallo, Matías Menvielle, Julián Lepphaille y Gabriel Fernández.

La final de la Clase 2 se pondrá en marcha mañana desde la hora 12,30 a un total de 20 giros.

Compartir