Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Buen año de Petracchini

El piloto salteño sigue acumulando buenas actuaciones en su primer año dentro de la categoría. A lo largo de la temporada supo interpretar el auto, lograr una buena comunión con su equipo y evolucionar dentro de la competitiva Clase 3 del Turismo Pista.
Buen año de Petracchini
Buen año de Petracchini

La intención con la cual Lucas Petracchini llegó a la Clase Tres y se subió a uno de los Ford Fiesta Kinetic del equipo de Lucas Benincasa, era la de sumar experiencia y tratar de ir encontrando buenos resultados con el correr del año deportivo, lo cual se demuestra como meta cumplida teniendo en cuenta que pudo subir al podio en una ocasión sumado esto a otras dos competencias en las cuales culminó entre los diez destacados, entre ellas la última carrera. Teniendo en cuenta estos antecedentes, el piloto salteño intentará seguir por dicho camino en la visita al Roberto Mouras de La Plata.

El Fiesta Kinetic que atiende Lucas Benincasa, ha pasado por los trabajos constantes y habituales luego de un fin de semana que no trajo mayores imprevistos, de esta manera se llega con confianza a la carrera que se aproxima, destacando que Petracchini apuesta a poder seguir afianzado entre los diez de adelante en las tres competencias que le quedan al calendario actual y tratar de culminar la temporada entre los diez pilotos con mayor cantidad de puntos, reconociendo que la meta no es simple de alcanzar pero que marcaría el mejor broche a su primer temporada dentro de una categoría nacional.

“Sabíamos que este año era de adaptación y se han dado distintos resultados, buenos y no tan buenos, creo que venimos bastante bien en el transcurrir de las fechas y llegamos a La Plata con todas las pilas sabiendo que deben venir mejores resultados aún en estas últimas tres carreras. La Plata es un circuito que ya conocemos y considero que será una buena posibilidad de estar entre los protagonistas, esperemos que se pueda redondear un buen resultado agradeciéndole a todos los que hacen posible este presente deportivo” Afirmó Lucas Petracchini, quien ocupa en la actualidad el 16to lugar del campeonato con un total de 81.5 unidades acumuladas.

Recibir mas informacion sobre
Buen año de Petracchini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas