Buen comienzo para Guerrieri y Pérez Companc en Austria

Esteban Guerrieri y Ezequiel Pérez Companc tuvieron un buen viernes de entrenamiento en el ADAC GT Master en el Red Bull Ring

Esteban Guerrieri con el flamante Honda NSX GT3 quedó 14° y 18°, mientras que Ezequiel Pérez Companc con el Lamborghini Huracán GT3 fue 9° y 23°, en la primera y segunda tanda de entrenamientos, respectivamente, para la tercera fecha de la ADAC GT Master que presenta 36 autos en la pista del Red Bull Ring, en Spielberg, Austria.

En una jornada calurosa y soleada, Guerrieri y su compañero Philipp Frommenwiler sumaron una gran cantidad de kilómetros para continuar con el desarrollo del segundo NSX GT3 del Honda Team Schubert que se suma este fin de semana a la categoría. En la primera sesión, el auto dio 28 vueltas y quedó 14° a 0s550 del más rápido Daniel Keilwitz (Corvette), en una tanda muy pareja en la que 25 máquinas quedaron encerradas en un segundo. Por su parte, Pérez Companc tuvo un gran comienzo de la actividad al quedar 9° a 0s412 después de completar 28 giros al trazado austríaco.

En el segundo entrenamiento y luego de 29 vueltas, el Honda de Guerrieri se ubicó 18° a 0s618 del BMW M6 GT3 de Dennis Marschall, mientras que el Lamborghini de Pérez Companc y Frank Perera fue 23° a 0s790 del más veloz, después de completar 30 giros durante la sesión en la que 28 autos quedaron separados por un segundo.

 Mañana la actividad continuará con la clasificación de la carrera 1 a las 3.45hs de Argentina y la primera competencia se largará a las 8.15hs de este país.