Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Buen inicio de Elizalde

Sobre el Suzuki Fun, lideró los entrenamientos de la Clase 2 en Olavarría. Telo y Fineschi se ubicaron detrás. Daniel Crevatin adelante en Clase 1.
Buen inicio de Elizalde
Buen inicio de Elizalde

La clase 2 del Turismo Pista completó las tres tandas de entrenamientos para la primera fecha de la temporada 2016, que tiene lugar en el autódromo de Olavarría.

En la tanda inicial de pruebas el dominio fue para Rafael Fossaceca, quien pudo prevalecer con su Chevrolet Corsa tras cerrar la mejor vuelta en 1'39"62, dominando por sobre Pablo Vazquez y Renzo Cerretti, quienes también se destacaron en el inicio de la actividad correspondiente a un viernes que se mostraba con la amenaza de lluvia latente pese que la misma dejó de existir con el correr de las horas.

En la segunda salida a pista, fue Leandro Elizalde quien ubicó el Suzuki Fun en lo más alto del clasificador luego de una vuelta de 1'38"59 que le permitió mejorar lo hecho por su compañero de equipo con anterioridad y demostrar que el rendimiento del auto atendido por el Corsi Sport y motorizado por Enrique Bustos sigue demostrando sus virtudes.

Finalmente, y cerrando la actividad para la Clase Dos, Joaquin Telo encabezó el clasificador en la tanda final culminando la jornada con un Corsa, un Suzuki y un Ka en lo más alto de cada una de las salidas a pista y con el dominio de Leandro Elizalde en la general de todo el día viernes, colocando el Suzuki en lo más alto y dando comienzo al fin de semana de la mejor manera.

El piloto de Palomar fue el más rápido de la jornada en Clase Dos con un tiempo de 1'38"59, seguido en la general por Joaquín Telo y por Tomas Fineschi, quien cumplió una destacada presentación dentro de la división. Detrás, completando los cinco pilotos de adelante se colocaron Gonzalo Alcaine y Rafael Fossaceca, quien mantuvo gran regularidad durante toda la jornada.

Mañana la actividad continuará desde las 8,40 hs con un nuevo entrenamiento al autódromo Hnos. Emiliozzi.

Por su parte, la Clase Uno tuvo a Daniel Crevatin como el mejor, seguido de Yair Etcheveste y Rubén Arguissain, quien regresa sobre el auto sub campeón. Emanuel Bibiloni y Jean Catalano completaron el quinteto de punta.

 

Recibir mas informacion sobre
Buen inicio de Elizalde

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas