Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Buena clasificación de Girolami

El piloto argentino que está corriendo en el Stock Car brasilero finalizó octavo en la tanda en la que la pole quedó en manos de Cacá Bueno. El Bebu finalizó a 371 milésimas del poleman. Segundo y tercero fueron Vitor Genz y Max Wilson, respectivamente.
Buena clasificación de Girolami
Buena clasificación de Girolami

Néstor Girolami buscará este fin de semana sumar una buena cantidad de puntos en Cascavel donde se presentará el Stock Car para disputar su sexta fecha de la temporada. Los buenos resultados se les hicieron esquivos al argentino en las últimas carreras. Para arrancar a sumar fuerte hizo una muy buena clasificación donde terminó octavo con el Peugeot.

La pole quedó en manos de un conocido para los argentinos, Cacá Bueno. El brasilero que supo disputar el campeonato de Súper TC2000 se adjudicó la pole con un tiempo de 1m02s143. Girolami finalizó a 371/1000.

La segunda colocación fue para Vitor Genz, compañero de equipo del argentino, a 38/1000. En tanto, tercero culminó Max Wilson. Los primeros cinco los completaron Marcos Gomes y Rubens Barrichello.

La actividad para la categoría seguirá el domingo a las 14, hora argentina, con la primera de las dos finales pautadas para el fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Buena clasificación de Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas