Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

BUENOS AIRES, INVADIDA POR FERRARI

Se desarrolla el “Incontro Ferrari”, un evento que reúne 50 máquinas de Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay y finalizará en Punta del Este.
BUENOS AIRES, INVADIDA POR FERRARI
BUENOS AIRES, INVADIDA POR FERRARI

Invasión de Ferrari en Buenos Aires. Plaza San Martín cambió su fisonomía con la llegada de casi treinta máquinas del Cavallino Rampante en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. La exclusiva reunión pertenece al “Incontro Ferrari”, un evento que reúne automóviles de Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

“Hicimos más de 1000 kilómetros, partiendo de Santiago, en Chile. Cruzamos con nieve, niebla en la frontera y lluvia aquí en la Argentina, pero llegamos a Buenos Aires. Aquí nos unimos con integrantes del Ferrari Club Argentino y salimos rumbo a Punta del Este, donde el fin de semana se desarrollará el “Incontro Ferrari”, comentó Santiago Lombardi, organizador del evento.

 


Unas cincuenta Ferrari se exhibirán en la ciudad balnearia del Uruguay, con el apoyo de Ferrari Italia, que empuja a realizar periódicamente este tipo de acciones con sus usuarios en América del Sur. Entre los diversos modelos, se lució el 488 Spider. “Logramos tramitar su autorización para que se oficializara su venta en Chile, por lo que es el modelos más novedoso de este encuentro”, comentó Lombardi. Su cotización es de casi 250.000 euros.

Mientras los vehículos se exhibían en Plaza San Martín, el cuidado de ellos estaba a cargo de Meguiars. En tanto, Norberto Bressano, presidente del Ferrari Club Argentino, comentó: “Para nosotros es algo especial. Porque Ferrari genera pasión, y para los propietarios de éstos vehículos es una experiencia fantástica junto con el público”. Asimismo, como suele hacerlo en cada encuentro, Bressano recordó al socio fundador del club: “Don Pepe (Froilán González) comenzó todo esto y su nombre nos abrió las puertas en Maranello”.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
BUENOS AIRES, INVADIDA POR FERRARI

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas